Game of Thrones Ascent

1.1.72

En Juego de Tronos o ganas o mueres

vota
0

12.3k

Puntúa esta App

Game of Thrones Ascent es el videojuego oficial de la serie de televisión Juego de Tronos. Se trata de un título de estrategia y rol con pinceladas de aventura conversacional, en el que los jugadores tendrán que crear a su propio avatar desde cero, para participar en las intrigas de Poniente (Westeros).

Los jugadores podrán elegir la apariencia de su personaje, su nombre y apellido, su trasfondo (bastardo, caballero errante, noble...), su alineamiento, y muchos otros rasgos que podremos ir forjando a medida que vayamos jugando. Por ejemplo, ¿veneramos a los Siete o a los Dioses Antiguos? ¿Creemos en el Rey por encima de todo o en nuestra familia?

La historia de Game of Thrones Ascent comienza con la muerte de Jon Arryn, mano del rey Robert Baratheon. Es decir, que videojuego y serie de televisión (y libros, claro) comienzan de forma paralela, de manera que los jugadores podrán explorar otro ángulo dentro de la historia de Juego de Tronos.

La mecánica principal de Game of Thrones Ascent nos tendrá tomando decisiones a través de diferentes menús, en los que podremos elegir a nuestros espadas, construir edificios, otorgar mejor equipamiento a nuestros soldados, y mucho más. Al final, serán nuestras decisiones las que determinen el destino de nuestra casa.

Game of Thrones Ascent es un juego de estrategia y rol con mucha profundidad, que aunque gustará especialmente a los aficionados de Juego de Tronos, tiene suficiente contenido y de la suficiente calidad, como para mantener pegado al terminal Android a cualquiera.
Por Andrés López
Prepárate para el regreso de Game of Thrones con estas apps

Este domingo 16 julio vuelve en Estados Unidos una de las series más celebradas de todos los tiempos: la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrena por fin. Muchos ya cuentan las horas que quedan para volver a rencontrarse con los Stark, los Lannister, la Khaleesi y demás protagonistas de la ficción televisiva que adapta la obra de George R. R. Martin. Como nosotros también estamos muy expectantes del estreno, hemos recopilado una serie de aplicaciones sobre Game of Thrones para prepararnos bien.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X